Categorías
2019 Brazilian Bond Build3r Sin categoría Tratamientos

Se acabaron las puntas abiertas con Split End Repair

Split End Repair  es un tratamiento de doble acción que se realiza en el salón para rellenar y reparar las puntas abiertas. Se puede utilizar también como loción para el corte con navaja, reduce la fricción de la hoja para sellar y prolongar los cortes de precisión.

Su sistema Thermo-Marine Bonding System™ utiliza un complejo de reparación biológica que une las fibras rotas y fortalece las debilitadas, lo que ayuda a defenderse contra el agrietamiento de la cutícula para evitar que se desgarre antes de que empiece. Mediante el uso de un Complejo Brasileño de Súper Nutrientes, la futura ruptura se reduce drásticamente, ya que el recubrimiento protector que se activa por el calor, rodeando cada hebra para proteger el cabello de las herramientas de calor y la polución. Beneficios:

– REPARA al instante el cabello partido/roto

– RELLENA y une las fibras rotas

– PREVIENE y une las fibras rotas

– RESULTADOS al instante

– 10 MINUTOS de procesamiento

Imagina tu color sin daños

¿Quieres saber más ?

¿QUÉ ES EL THERMO-MARINE BONDING SYSTEM™? El sistema Thermo-Marine Bonding System™ es una tecnología de calor activado y enriquecido de proteínas que inmediatamente une y sella las puntas abiertas.

¿CÓMO SE DIFERENCÍA DE LOS TRATAMIENTOS EN CASA? Generalmente los tratamientos de casa ofrecen una protección entre lavadas de cabello; mientras que Split End repara inmediatamente las puntas abiertas durante 4 semanas continuas.

¿SE PUEDE APLICAR SPLIT END REPAIRING TREATMENT EN CABELLO CON SERVICIOS DE COLOR? Sí, de echo funciona mejor en cabellos químicamente tratados, ya que une y rellena las rupturas en las puntas hechas por los procesos químicos.

¿SE PUEDE REALIZAR UN BRAZILIAN BOND BUILDER TREATMENT Y SPLIT END REPAIRING TREATMENT EL MISMO DÍA? Sí, de hecho, el tratamiento es ideal para clientes con puntas muy dañadas y abiertas. Así mismo Split End es excelente para mantener puntas más fuertes y suaves entre tratamientos.

¿CUANTAS VECES SEGUIDAS PUEDO REALIZAR SPLIT END REPAIRING TREATMENT? Se pueden realizar tan seguido como cada 4 semanas. El tratamiento es progresivo, por lo que va actuando más y más en cada aplicación.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DESPUÉS DE REALIZAR EL SERVICIO? Puntas más fuertes y suaves, así como una mejoría en la textura de las mismas.

¿QUIÉN ES EL MEJOR CANDIDATO PARA EL TRATAMIENTO? Quien sea que quiera mejorar la calidad e integridad del cabello. Especialmente quienes tengan cabello frágil y/o muy procesado. Así como clientes que desean crecer más su cabello.

¿TIENE ALGÚN TIEMPO DE POSE O ESPERA? No, en el momento en que sale del salón puede realizar cualquier actividad, y utilizar pinzas, trenzas, colas de caballo, etc…

¿EL PRODUCTO CONTIENE O GENERA FORMALDEHÍDO? No. Este producto no contiene ni libera formaldehído.

Split End Repair tratamiento para rellenar y reparar las puntas abiertas.

Reserva tu cita ahora !!

 

Deja un comentario