Categorías
2108 kevin Murphy Sin categoría tendencias Tratamientos

Detox para tu cabello y cuero cabelludo

¿ Si exfolias la piel de todo tu cuerpo,…qué pasa con tu cabello ?¿Te has preguntado alguna vez si tu cabello, al igual que el resto de tu organismo, debe ser detoxificado? ¡Pues claro! También en el pelo y el cuero cabelludo acumulamos impurezas, aunque nos lo lavemos con regularidad.

Al igual que en la epidermis, la fibra capilar tiene que soportar la exposición a todo tipo de residuos, contaminación, tabaco, cloro, productos de stiling y otras fórmulas siliconadas que conforman un cemento  dificil de erradicar con detergentes comunes.
El caso es que si no eliminamos esos residuos al menos una vez a la semana, el rendimiento de los productos de alta cosmética capilar que estamos aplicando en nuestra rutina diaria, como son los champús, y acondicionadores de tratamiento, nutritivos, hidratantes etc, desciende hasta que el resultado se vuelve prácticamente impredecible.
Por ello el uso de productos DETOX para el cabello os va a garantizar un resultado de peluquería, y, al eliminar los residuos, te asegurarás de que el efecto del peinado y finalizadores de styling duren más ya que tu pelo se mantendrá limpio por mas tiempo.

De la misma manera que la mayoría conocemos la importancia de eliminar impurezas del rostro y el cuerpo para mantener la salud y belleza de nuestra piel, también deberíamos tomar consciencia de la importancia de exfoliarnos el cabello. No sólo es necesario: es el primer paso para cualquier rutina de belleza, igual que lo es nuestro champú MAXI.WASH de KEVIN.MURPHY   

Este champú nos proporcionará una auténtica experiencia detox capilar. Pues es un suave exfoliante y detoxificante enriquecido con extractos de papaya y árbol de té, que elimina los minerales y restos de producto, estimulando y limpiando en profundidad el cabello y el cuero cabelludo. Lo dicho nuestra rutina en casa con nuestro champú detox Maxi Wash   es el primer paso para conseguir un pelo sano y deslumbrante.

  • Exfoliar 1 vez a la semana mantiene un pelo màs ligero
  • Exfoliar 1 vez a la semana garantiza que lo que vas a poner después actue de verdad : mascarilla o acondicionador. Sino es tirar dinero por la ventana. Porque es cierto.
  • Exfoliar 1 vez a la semana hace que tu styling/peinado tenga mayor fijación y duración
  • Exfoliar 1 vez a la semana favorece una mayor oxigenación del cuero cabelludo (que no se ahoga bajo sebo o restos siliconados) = pelo que crece mejor y/o màs fuerte. Sabemos que la parte viva del pelo es el BULBO. Con mejor oxigenación, mejor riego, mejor calidad del pelo. Pero eso se ve a la larga
*NO utilizar en pieles con PSORIASIS : porque se renuevan demasiado rápido las células de la piel ya que exfoliación ayuda la renovación celular = TODO lo contrario de lo que necesita alguien con psoriasis.

Maxi Wash

Tratamiento en nuestro salón, The Kevin Murphy Experience ( KMX)

  1. Exfoliar con Maxi Wash,  el primer paso de Kevin Murphy .Preparamos el cabello para el resultado final.Exfolia el cabello de forma suave( elimina impurezas,residuos,contaminación)
  2. Lavamos con un Wash  en función de como esta el cabello en medios y puntas .
  3. Tratamiento Treat.Me si fuera necesario, un tratamiento especifico para cada caso o masque con toalla caliente
  4. Acondicionamos el cabello con un Rinse específico basado en el resultado que desea  tener al cliente

Deja un comentario