Categorías
2016 babylights balayage color mechas Redken tendencias

Color Fusión se adapta a ti, una técnica basada en tus gustos.

Color fusión

 

¿ Color fusión ?. Buenos días y feliz Domingo, hoy os queremos hablar de nuestro color fusión, que hemos incorporado en nuestro protocolo de trabajos y servicios, se trata de una combinación de técnica y color, para adaptarse a los gustos del cliente y a el estado de su cabello cuando acude a nuestro salón, también se mezclan tendencias como son las mechas babylights,  balayage, hairconturing, gloss de color, baños de color y  tinturas de cobertura para alcanzar los deseos de nuestros cliente y una personalización del color único para cada una de ellas, sin olvidar el cuidado y en tratamiento del cabello usando marcas, colores y protectores mas punteros y  vanguardistas del mercado.

¿ Que tenemos en cuenta a la hora de hacer este trabajo ?

  • Los deseos del cliente ( tonalidad, cobertura, mantenimiento…)
  • La tendencia, adaptándonos  a tu estilo y forma de vida
  • El cuidado  y mantenimiento del cabello

¿ Cuanto tiempo se tarda en realizar color fusión, y cual es su precio ?

Esto dependerá del color deseado y el estado del cabello,  el diagnostico lo haremos en el salón,  y allí te diremos el tiempo aproximado de realización y el precio de este trabajo.

En un pelo natural con una longitud a mitad de espalda se puede tardar unas 2 horas en ver el resultado y costaría 50€, en este precio no incluimos otros servicios o trabajos como pueden ser (corte, tratamientos, styling..) el IVA si esta incluido en el precio.

¿Tienes alguna duda acerca del color fusión ? puedes dejarla en los comentarios y te la resolveremos , también puedes mandarnos tus consultas  a nuestro formulario de contacto o  pasarte por nuestra peluquería y consultarlas directamente.

Un saludo y hasta una próxima entrada, puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram , Facebook o Twitter

Deja un comentario