
Brazilian Bond Builder utiliza un co-polímero combinado con un sistema de distribución dirigido de alta pureza.
Este avanzado sistema de un sólo paso, vuelve a unir y construye los lazos que componen el complejo de la membrana celular, ayudando a prevenir la pérdida de las células de la cutícula y la corteza responsables de soportar la estructura interna del cabello. Esta innovadora tecnología reduce drásticamente la rotura del cabello y ayuda a prevenir el daño durante el proceso de coloración, mejorando la integridad general del cabello mientras prolonga la retención del color y su brillo entre cada cita.
B 3 Brazilian Bond Builder (también conocido como b3) es una herramienta profesional que se puede mezclar con todas las fórmulas de color para generar enlaces, lo que permite una mayor libertad creativa en sus servicios de coloración sin daños y sin tiempo de procesamiento adicional. Diseñado pensando en el colorista ocupado, este envase hace que sea fácil medir y mezclar b3 Brazilian Bond Builder en todos sus preparados de color y decolorantes para reducir drásticamente roturas y prolongar la vida del color sin tiempo de procesamiento adicional.
¿Cómo funciona b3? Utilizando un sistema científico avanzado de un solo paso, b3 Brazilian Bond Builder refuerza los enlaces que conforman el complejo de la membrana celular y ayuda a evitar la pérdida de células de la cutícula y la corteza, responsables de mantener la estructura del cabello. Esta tecnología revolucionaria reduce drásticamente la rotura y evita daños durante los servicios de color, mejorando la integridad estructural del cabello, y a la vez ayuda a prolongar la retención y viveza del color.

Es un servicio profesional de salón especificamente formulado para usar con b3 Brazilian Bond Builder para ayudar a proveer una reparación inmediata y acondicionamiento duradero para cabellos extremadamente dañados o tratados químicamente. Lo mejor de este tratamiento es lo sencillo de usar.
¿Por qué lo amarás? Este innovador tratamiento repara instantáneamente y protege el cabello desde el interior.


Ionic Color Lock
Es un sistema protector que utiliza tecnología iónica y creadora de enlaces para sellar la
cutícula y ayudar a sellar el color des de la primera aplicación.
De fase dual, ésta fórmula estabiliza las moléculas de color, ayudando a prevenir el
cambio de pigmentación y deslave.
Beneficios:
– Previene el cambio de pigmentación y deslave.
– Envuelve cada hebra con una barrera para contrarrestar
el detorioro por rayos UV.
– Protege contra la transferencia del color a la tela.
– Repele la suciedad y la contaminación.
– No altera el color ni apelmaza el cabello.
Aplicación:
Agitar bien antes de cada uso y rociar por todo el cabello húmedo.
Secar y estilizar como desee.
Se puede utilizar en cada lavada
Os dejamos un video comparativo entre Olaplex y B3