Madame de Rosa

@madamederosa embajadora de los productos Trendyhair

Trendy Hair es la línea de cosméticos para el cabello, creada por gurús de la moda y especialistas en peluquería, una auténtica revolución capilar que se ha transformado ya en un mito en el sector. FASHION & SOUL _ Cada miembro del equipo artístico aporta algo único que hace de la marca un concepto global y transgresor. TRENDY HAIR es la unión de teràpias ancestrales con lo último en moda y tecnología actual. Convertimos el cabello de la mujer en puro objeto de deseo.
I+D+I En nuestro centro de investigación de última tecnología hemos desarrollado una nanocápsula con los tres ingredientes de la fórmula de Trendy Hair: la Keratina, el Gingeng y el Actiscent, dando como resultado un producto de lujo para el cabello. Una formulación inspirada en la alquimia de la tradición japonesa, creada por un equipo científico altamente cualificado. Pura Cosmetica & Puro Tratamiento: Keratina + Ginseng + Actiscent
Los productos para el cabello Trendy Hair han ganado diferentes premios. Son 100% funcionales, con una alta concentración en materia prima capaz de nutrir, embellecer y reparar la fibra capilar y el cuero cabelludo desde la primera sesión. Su desarrollo en el laboratorio surge del llamado“Enfoque Integral”, que combina la Keratina, el Ginseng y el perfume Actiscent para obtener un producto cosmético altamente tratante .
Los productos TRENDY HAIR son capaces de nutrir, embellecer y reparar la fibra capilar
y cuero cabelludo en poco menos de una sesión.
Siete beneficios en 7 minutos:

1. Elasticidad: una revolucionaria fórmula desarrollada en dos componentes, con un alto contenido en keratina pura y extracto energizante de ginseng, y que recupera la elasticidad del cabello.
2. Rejuvenecimiento: un producto que devuelve la juventud a tu cabello devolviéndole el brillo perdido a través de los años.
3. Recuperacion del cabello Mejora su aspecto restaurando la superficie capilar desde la raíz hasta las puntas.
4. Protección:  la queratina produce una película especial que protege el pelo protegiéndolo de elementos externos como los tratamientos agresivos, en frió, sequedad o el sol que lo estropean.
5. Receptividad: después del tratamiento el cabello reacciona mejor a tratamientos cosméticos como las coloraciones y de decoloración.
6. Eliminación de la porosidad: es ideal para tratar la tricoptilosis, eliminando la porosidad del pelo.
7. Crecimiento del cabello Mejora la capacidad del crecimiento, incrementando la sensación de volumen.

Productos:
trendyhair
“Simplemente mejor. Champú-tratamiento de queratina pura,
ginseng y actiscent® parfum. Tamaño smart.”
“Los clásicos nunca mueren. Acondicionador ultraligero
para todo tipo de cabello”
“Llega la mascarilla de aplicación semanal
que dará a tu cabello un acabado de peluquería.”
SERUM ENRIQUECIDO CON KERATINA, GINSENG, ACTISCENT® Y WAKAME
“Donde quiera que estés. Lleva siempre contigo
el ritual más completo para lucir un cabello top