Kevin Murphy, la marca capilar australiana, en Fermin Peluqueros

Kevin.Murphy, firma australiana top especializada en cuidado del cabello, llega a las peluquerías más selectivas de nuestro país Los productos de la marca han recibido numerosos galardones en todo el planeta, incluido el prestigioso Allure Beauty Breakthrough Award. Kevin Murphy, un referente en editoriales de moda y sesiones de fotos Kevin Murphy se ha convertido en un icono de la industria y…

Source Essentielle, fórmula de origen natural y vegana, disponible en Fermin Peluqueros

Formulado con un 80-100% de ingredientes de origen natural de alta calidad, Source Essentielle es la primera gama de productos profesionales naturales de L’Oréal Professionnel para el cuidado del cabello que es recargable en salones de peluquería. Fácilmente reconocibles por sus delicadas inclusiones florales, Source Essentielle ha sido diseñado para ser un modelo de innovación y consumo sostenibles. Con el objetivo de…

Botanéa coloración profesional 100% herbal, disponible en Fermin Peluqueros

Botanéa es una coloración 100% herbal compuesta por solo 3 ingredientes puros cultivados y cosechados en la India: Cassia, Henna e Índigo, en Fermin peluqueros podemos combinar estos ingredientes para crear infinitas recetas a medida, consiguiendo una paleta completa de rubios a castaños, de reflejos cálidos a fríos, que pueden cubrir hasta el 100% de…