Recogido con trenzas, apuesta segura en Nochevieja

Recogido con trenzas, apuesta segura en Nochevieja

El cabello trenzado es una de las técnicas de belleza más antiguas, aunque su origen es incierto, se dice que proviene de África y data de 3500 AC, para esta época peinarse y cuidarse el cabello era símbolo de estatus social y jerarquía.

Nosotros no  nos cansamos de las trenzas. Son cómodas, existen variedad de versiones , son perfectas y desenfadadas para cualquier ocasión… y si además las combinamos con un recogido ¡conseguiremos un look romántico y muy especial! Por todo ello,el recogido combinado con trenzas, se convierte en el estilismo perfecto para nuestro cabello en  fin de año. hemos recopilado algunos looks de nuestro instagram a lo largo de este año, esperamos que os gusten.

Champú alisador ¡Cabello liso por más tiempo!

Champú alisador, cabello suave, sedoso y brillante en sólo 1 paso!

Champú alisador., cabello suave, sedoso y brillante en sólo 1 paso!

¡El primer Champú que alisa!
Te traemos  una nueva revolución en el alisado, el The Keratin Shampoo: el champú que alisa. Este champú tiene efecto similar al famoso alisado de queratina Brasil Cacau. Pero, en tan solo 1 paso, promueve la desnaturalización de la proteína por la tecnología con Cacao + Alfa Hidroxi Ácidos que, combinados con el calor de la plancha, aporta un efecto liso continuo y progresivo.

Beneficios:

  • Servicio ultrarapido
  • Menos tiempo
  • Puede utilizarse para obtener diferentes resultados
  • Es ideal para todo tipo de cabello
  • No desvanece el tinte
  • No vuelve el cabello rubio amarillento
  • Es ideal para todo tipo de cabello
  • No crea humos
  • Puede ser usado solo, o como complemento de un alisado de Keratina para mantener efectos

Trendy hair ahora en Fermin Peluqueros

Madame de Rosa

@madamederosa embajadora de los productos Trendyhair

Trendy Hair es la línea de cosméticos para el cabello, creada por gurús de la moda y especialistas en peluquería, una auténtica revolución capilar que se ha transformado ya en un mito en el sector. FASHION & SOUL _ Cada miembro del equipo artístico aporta algo único que hace de la marca un concepto global y transgresor. TRENDY HAIR es la unión de teràpias ancestrales con lo último en moda y tecnología actual. Convertimos el cabello de la mujer en puro objeto de deseo.

Tratamiento Olaplex ahora en Fermin Peluqueros

  Olaplex gama de productos Pero ¿Qué es Olaplex  exactamente? Olaplex es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato. Olaplex funciona mediante la búsqueda de enlaces únicos de hidrógeno y azufre y los re-vincula para formar enlaces de disulfuro antes, durante y…

Trends cabello , cambiar sin riesgos

trends gif

Hola a todos, ¿como estáis? hoy os hablaremos de las tendencias ,  os  queremos enseñar como como cambiar sin cambiar o adaptarse a el ¿eso es posible ?, en el mercado hoy en día puedes encontrar multiples herramientas y vídeos, para conseguir un cambio sin arriesgar, algo temporal y que no entrañe  mucha dificultad, te mostramos algunos de los mas métodos más recurridos

Color Fusión se adapta a ti, una técnica basada en tus gustos.

  ¿ Color fusión ?. Buenos días y feliz Domingo, hoy os queremos hablar de nuestro color fusión, que hemos incorporado en nuestro protocolo de trabajos y servicios, se trata de una combinación de técnica y color, para adaptarse a los gustos del cliente y a el estado de su cabello cuando acude a nuestro salón, también…