Recogido con trenzas, apuesta segura en Nochevieja

Recogido con trenzas, apuesta segura en Nochevieja

El cabello trenzado es una de las técnicas de belleza más antiguas, aunque su origen es incierto, se dice que proviene de África y data de 3500 AC, para esta época peinarse y cuidarse el cabello era símbolo de estatus social y jerarquía.

Nosotros no  nos cansamos de las trenzas. Son cómodas, existen variedad de versiones , son perfectas y desenfadadas para cualquier ocasión… y si además las combinamos con un recogido ¡conseguiremos un look romántico y muy especial! Por todo ello,el recogido combinado con trenzas, se convierte en el estilismo perfecto para nuestro cabello en  fin de año. hemos recopilado algunos looks de nuestro instagram a lo largo de este año, esperamos que os gusten.

3 Looks de la actriz Léa Seydoux en SPECTRE para esta Nochevieja

spectre-lea-seydoux-as-madeleine-swann-2

Hola a tod@s, inspirados por Léa Seydoux  como chica bond, os queremos acercar varios looks de la actriz en esta película, también queremos dejaros unas notas del color de su pelo en esta nueva entrega del agente 007, donde se combinan tendencias  como el balayage o el hairconturing para conseguir diferentes tonalidades de rubios, sin duda sera uno de los colores mas solicitados en este 2016, donde se fusionan beiges y dorados, combinados con ondas mas glamurosas o desestructuradas y naturales, bajo un corte “bob” otro  “topic” que se mantiene para este invierno. Esperamos que os gusten estas 3 propuestas para despedir el año, aquí puedes ver otras de nuestras ideas para este fin de año y nuestra promoción de peinado y maquillaje exprés