Recogido con trenzas, apuesta segura en Nochevieja

Recogido con trenzas, apuesta segura en Nochevieja

El cabello trenzado es una de las técnicas de belleza más antiguas, aunque su origen es incierto, se dice que proviene de África y data de 3500 AC, para esta época peinarse y cuidarse el cabello era símbolo de estatus social y jerarquía.

Nosotros no  nos cansamos de las trenzas. Son cómodas, existen variedad de versiones , son perfectas y desenfadadas para cualquier ocasión… y si además las combinamos con un recogido ¡conseguiremos un look romántico y muy especial! Por todo ello,el recogido combinado con trenzas, se convierte en el estilismo perfecto para nuestro cabello en  fin de año. hemos recopilado algunos looks de nuestro instagram a lo largo de este año, esperamos que os gusten.

Peinado exprés para este Lunes

Buenos días, ¿ que malos son los lunes verdad ? hoy nuestra propuesta es sencilla y rápida. Necesitas unas gomas transparentes,  clips o invisibles, un producto de styling  y opcional champú en seco, ambos productos los encontraras en nuestra peluquería  Si no tes has lavado el pelo, utiliza el champú en seco , te aportara…

¿ Conoces el Hair Conturing ?

¿Sabes que el color de tu pelo puede dar armonía a tus facciones ? ¿ conoces el Hair Conturing ? Ahora los miércoles 2,…

Posted by FerminPeluqueros on Miércoles, 25 de noviembre de 2015